Tuesday, September 02, 2008

93. LEO DAN - COMO TE EXTRAÑO MI AMOR

Leo Dan es un cantante argentino muy popular durante los años 60's. Incursionó en diferentes estilos músicales aunque ha terminado en convertirse en referencia de la balada pop. Sus canciones, generalmente de amor, siempre quedaron el inconsciente colectivo de la gente y no hay mayor clásico suyo que "Como te extraño mi amor" del año 1964, versionada posteriormente por los mexicanos Café Tacuba.

LETRA:

Cómo te extraño mi amor por qué será
Me falta todo en la vida si no estás
Cómo te extraño mi amor que debo hacer
Te extraño tanto que voy a enloquecer

Ay amor divino...
Pronto tienes que volver a mí

A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino me lleva hasta el final
Donde algún día mi amor te encontrará

Ay amor divino...
Pronto tienes que volver a mí

El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón

Cómo te extraño mi amor......



No comments: