Sunday, September 28, 2008

80. CAIFANES - NO DEJES QUE

"El Silencio" es el disco que Caifanes editaría el año 1992, más allá de su trascendencia nos deja un clásico. "No Dejes Que", uno de los temas más populares de la banda.

LETRA:

Cuando veo a través del vaso
veo a través del tiempo
donde los sentidos se dislocan
donde los temores se evaporan
Y aprovecho para desdoblarme
para salir del vaso
con las paredes veo tu rostro
con la memoria busco tu rostro
Y no se por que
no me importa saber porque

No dejes que ....
nos coma el diablo amor
que se trague tu calor
que erupte mi dolor x2

Cuando veo a través del humo
me voy volando y tu eres mi guía
entre los mundos nos haremos viejos
donde algun dia estaremos tranquilos
Y no sé por qué
no me importa saber por qué

No dejes que....
nos coma el diablo amor
que se trague tu calor
que erupte mi dolor x3

No comments: