Tuesday, September 23, 2008

83. BABASÓNICOS - EL LOCO

Babasónicos es una de las bandas más importantes del rock alternativo en Latinamérica. Aparecidos a inicios de los 90's poco a poco han ido calando en el gusto popular, con sus temas provistas de recursos totalmente diferente a las tendencias del "mainstream". "El loco" es una de esas canciones, basada en una historia ficticia de un dios que somete a un tipo en busca de carnales sensaciones. Un tema atrapante, del año 2001:

LETRAS:


Soy víctima de un Dios
frágil temperamental
que en vez de rezar por mí
se fue a bailar,
se fue a la disco del lugar
quiso mi disfraz
vivir como un mortal
como no logró matarme
me regaló, una visión particular

borutas de humo
titilo a su encuentro
siento el fulgor
y quiero entrar

Soy víctima de un DiOs
díscolo y muy singular
que a su antojo fiel
me arrebató a mi mujer
y la internó en un lupanar
que Él administró
como chulo gran señor
y llego hasta el fín de confundir
su impunidad, se creyó omnisciente

borutas de humo
titilo a su encuentro
siento el fulgor
y quiero entrar

lo regalado es mío y se acabó
no lo devuelvo... (x2)

Fuí victima de un dios
frágil temperamental
que en vez de rezar por mi
se fue a bailar
a la disco del lugar.


No comments: