Wednesday, December 17, 2008

38. LOS ANGELES NEGROS - Y VOLVERE

Los Angeles Negros es una de las bandas más populares que tuvo Chile. Comandados por Germain de La Fuente, encantaron a un público por su combinación de soft rock con influencia del bolero. Una de las lentas más recordadas es "Y volveré" de 1970, una canción dedicada a la pareja ante la necesidad de un tiempo para interrumpir la relación amorosa.

LETRA:

Amor adiós, no se puede continuar;

ya la magia terminó, ahora tengo que marchar,

será mejor, seguir nuestra soledad;

si hoy el cielo se cubrió, quizá mañana brille el sol.



No sufras más, quizá mañana nuestro llanto quedará atrás;

y si me dices que tu amor me esperará,

tendré la luz que a mi sendero alumbrará,

y volveré, como una ave que retorna a su nidal;

quizá mañana volveré y me quedaré,

por esa paz que siempre siempre tú me das, que tú me das.



Y volveré, en tus brazos caeré;

las estrellas brillarán, nuestro amor renacerá.

No comments: